SUPERSALUD NOMBRE A CÉSAR AUGUSTO RAMÍREZ MONTOYA COMO NUEVO INTERVENTOR PARA EL HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASÍS DE QUIBDÓ.

0
197

Se trata de César Augusto Ramírez Montoya, quien fue nombrado por la Supersalud y presentado a los trabajadores del centro asistencial, quienes vienen protestando hace varios días por incumplimiento con el pago de salarios.

Los trabajadores, a través del sindicato, pedían la renuncia del actual Agente Interventor, Camilo Eduardo Ramírez Mejía, quien se encontraba al frente de la institución desde el 11 de junio de 2020.

La Superintendencia Nacional de Salud designó al médico César Augusto Ramírez Montoya como nuevo agente especial interventor de la Nueva ESE Hospital San Francisco de Asís, institución que se encuentra en medida de intervención forzosa administrativa hace un año y medio.

El Superintendente Delegado para Prestadores de Servicios de Salud, Willis Simancas Mendoza, señaló que el nuevo interventor debe concentrar sus esfuerzos en fortalecer los indicadores que posibiliten la estabilización del hospital.

“Se debe procurar el proceso de recuperación del hospital mediante el aumento de la prestación de servicios especializados, la mejoría la facturación, la gestión de poner al día la nómina y trabajar en la depuración y el saneamiento financiero”, agregó Simancas.

Tras aceptarle la renuncia al anterior interventor, la Supersalud designa ahora a este médico cirujano que cuenta con una trayectoria por más de 25 años en instituciones del sector salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here