Miembros del Cuerpo de Bomberos del Medio Baudó, quedaron certificados para su actividad.

0
164

El alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, en compañía del señor personero municipal; Manuel Rodríguez Palacios, el cura Párroco de Puerto Meluk; Luis Enrique Perea, hizo entrega oficial del certificado que acredita al Cuerpo de Bomberos del Municipio. Dicha entrega se hizo efectiva, en el marco de la Rendición Publica de Cuentas, realizada por la administración municipal del Medio Baudó, vigencia 2021, en Puerto Meluk, cabecera municipal, el pasado viernes 14 de enero en las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen.

Con el acto de posesión de los voluntarios el señor Alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia y su equipo de colaboradores, dan cumplimiento a una meta más de las propuestas en su plan de gobierno, “El progreso es para todos”.

Es de anotar que el Cuerpo de Bomberos del Medio Baudó, está conformado por 15 voluntarios entre hombres y mujeres, quienes recibieron capacitación por un mes de forma teórica y práctica.

El proceso de formación estuvo a cargo de la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Denominada; *(CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RIOSUCIO CALDAS).

Fredy Ramírez Valencia, en su condición de alcalde municipal del Medio Baudó, expresó: “Agradecemos enormemente al señor gobernador del Chocó; Ariel Palacios Calderón y su equipo de la Secretaria del Interior, por todo el trabajo articulado para llevar a un feliz término este importante proyecto, y proceso en general, de formalizar el cuerpo de Bomberos del Municipio. De igual forma agradecemos a la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Denominada; Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riosucio Caldas por su dedicación y profesionalismo, a los 15 voluntarios entre hombres y mujeres, bajo la Coordinación de; Teylor Córdoba Mosquera, quienes han confiado en nosotros y con ello han mostrado su vocación de servicio a la sociedad Mediobaudoseña.

Desde la administración municipal seguiremos apoyando y fortaleciendo, a las diferentes Entidades, Instituciones y demás dependencias, que nos permitan mejorar y garantizar las condiciones dignas de vida del pueblo Mediobaudoseño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here