Fredy Guarín estuvo con Yanfry y tuvo bonito gesto con el niño que “camina como hombre”

0
161
El encuentro se dio en la casa del pequeño ‘influenciador’, en el municipio de Istmina, en Chocó, y lo hicieron público en redes sociales.
Hace unos días, Fredy Guarín presentó su nuevo proyecto en Instagram, el cual es un club para caballeros donde se prestan servicios de barbería, bar, café y restaurante. El lugar está ubicado en Medellín.
“Mi gente, les cuento que el 2022 llegó con un sueño cumplido al lado de Andrés Higuita y todo nuestro grupo de trabajo. Club de Caballeros les abre las puertas para que vivan una experiencia única. Los esperamos, Dios los bendiga”, comunicó Guarín.
Ahora, el exjugador de Millonarios volvió aparecer en las redes junto al niño que “camina como grande”, Yanfry, el pequeño chocoano creador de contenido.
El boyacense apareció en la más reciente publicación del pequeño ‘influenciador’ en Instagram.
“Vino a Istmina a visitarme y me autografió uno de mis balones. Qué felicidad poder conocerlo”, escribió la persona que maneja las redes del niño.
El último equipo de Guarín fue el cuadro ‘embajador’ y hoy no es claro el futuro deportivo del exfutbolista del Inter de Italia.
Fuente: Pulzo
Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here