Simón Eladio Palacios Mosquera fue elegido para presidir la mesa directiva del Concejo Municipal de Riosucio en 2022.

0
319

En sesión realizada el pasado 11 de noviembre en el recinto del Concejo municipal de Riosucio Chocó, se inició con la elección de la mesa directiva de la duma municipal para el periodo 2022.

Para el próximo año Simón Eladio Palacios Mosquera del partido Cambio Radical, quien obtuvo la mayor votación de su partido con 294 votos será el presidente de la mesa directiva del Consejo de Riosucio.

Palacios Mosquera, al igual que el actual presidente del Concejo Wbeimar Asprilla, hace parte del grupo de nuevos concejales que resultaron electos en las pasadas elecciones de 2019.

Como Primer vicepresidente fue elegido Iván Emilio Moreno Mena, quien según los escrutinios obtuvo la segunda curul del partido Cambio Radical para el actual periodo legislativo.

Iván Emilio, es el concejal con mayor experiencia dentro de la corporación y también se recuerda las acusaciones que en su contra realizo el ex concejal Javier Martínez, por un posible fraude electoral. Moreno Mena también fue el primer presidente en el actual periodo legislativo.

El otro cargo que se definió fue el de secretario general. El día de ayer se reeligió en el cargo a Juvenal Mosquera Martínez.
El resto de los cargos de la mesa directiva del Concejo municipal para el 2022 aún están pendientes por resolver.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here