Reelegido David Emilio Mosquera Valencia, como Rector de la UTCH.

0
372
El Consejo Superior por votación unánime designó como Rector de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, al Dr. DAVID EMILIO MOSQUERA VALENCIA, para seguir dirigiendo nuestra Universidad durante el periodo 2021 – 2024.
En la mañana de este jueves, el Consejo Directivo de la UTCH reeligió para el periodo 2021-2023 a David Emilio Mosquera Valencia como Rector de la Universidad Tecnológica del Chocó, UTCH.
Mosquera Valencia es Ingeniero de Sistemas, Magíster en Administración de Proyectos y Especialista en Docencia Universitaria; cuenta con amplia trayectoria académica y administrativa en el sector público y privado, destacando su experiencia de más de 30 años de trabajo en la educación, con cargos como Docente, Decano, Director de Programas y Rector de la UTCH.
Mosquera Valencia llega por segunda vez consecutiva a la Rectoría de la UTCH, después de realizar buena gestión en favor de los estudiantes y padres de familia. En las subregiones se pasó de 800 a 2.500 estudiantes en la primera administración de Mosquera Valencia.
“Recibo con humildad está designación y me invita a seguir trabajando por la universidad”, declaró en rueda de prensa
El reelegido rector compitió con Ana Julia Hidalgo Ruíz y
Carmen Judith Asprilla de Rentería

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here