LLEGARON AL MUNICIPIO DE ACANDÍ, 2 VEHÍCULOS RECOLECTORES DE BASURA, UNO PARA LA CABECERA MUNICIPAL Y OTRO PARA EL CORREGIMIENTO DE CAPURGANÁ.

Tal como lo habíamos anunciado en este medio de comunicación, desde el pasado mes de junio. Este 13 de noviembre del 2021, llegaron a Acandí – Chocó, los vehículos recolectores de residuos sólidos o (basura), uno para la cabecera municipal y otro para el corregimiento de Capurganá.

El presupuesto oficial destinado para la contratación y consecución de los vehículos estuvo alrededor de los: ($700.000.000) SETECIENTOS MILLONES DE PESOS M/CTE, con cargo al certificado de disponibilidad presupuestal expedido por la oficina de Presupuesto municipal Nro. 00281 de fecha (18) del mes de junio del año 2021.

La llegada de los nuevos y modernos vehículos, fue todo un espectáculo, para nativos y visitantes, quienes, en medio de la emoción, disfrutaron de este descargue en su municipio, por parte del talento humano de un Buque de la Armada Nacional.

“Acabamos con un problema histórico en nuestro municipio, en cuanto al tema de aseo, contaminación y recolección de residuos sólidos, tanto para Acandí, como para el corregimiento de Capurganá. Puntualizó; Alexander Murillo Robledo, alcalde municipal de Acandí.

De igual forma el mandatario de los Acandileros agradeció a la Armada de Colombia, por prestar sus servicios logísticos y de transporte en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here