Desadaptados defecan en los corredores de la Biblioteca pública Domingo Rivas Cuesta de Riosucio Chocó.

0
184
El 9 de Julio de 2018 se inauguró la biblioteca pública Municipal “Domingo Rivas Cuesta” en el municipio de Riosucio Chocó. Desde entonces este espacio ha estado disponible para los estudiantes y población en general, incentivando la lectura y facilitando la investigación en diferentes áreas.
Las instalaciones de la biblioteca pública de Riosucio se ubican en el barrio el paraíso diagonal al centro de salud. El bibliotecario Julio Cesar Araque, denuncia una situación reprochable en todo el sentido de la palabra, toda vez que desadaptados han venido defecando en los corredores de la biblioteca.
En Riosucio el mal uso de los bienes públicos muestra una falta de educación desde los hogares, niños, jóvenes e incluso personas adultas carentes de sentido de pertenencia. Recordemos que el parque del Bocachico es también otro espacio víctima de vandalismo y deterioro.
Un llamado a la cultura ciudadana, pues cuando esta no existe y unos pocos atentan contra el patrimonio de todos, conducta merece ser corregida, adoptando acciones que permitan como dice el adagio popular agarrar a los desconsiderados con las manos en la masa.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here