Muerte en la vía: En Tierralta un soldado falleció al estrellarse con un búfalo.

0
170
En horas de la noche del domingo, 17 de octubre, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que de Tierralta conduce a Montería, donde perdió la vida el cabo segundo del Ejército, Lewis Morelos Hernández, quien se estrelló contra un búfalo.
El uniformado se desplazaba a bordo de su motocicleta con destino a Zaragoza, Antioquia, luego de pasar días de descanso con sus parientes, cuando de manera inesperada en la vía se le atravesó un semoviente.
Al soldado no le dio tiempo de maniobrar la unidad de dos ruedas y terminó impactando contra el animal que debido al fuerte impacto murió de manera inmediata.
Morelos Hernández, quien tenía 23 años de edad, quedó herido de gravedad, fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.
Familiares y amigos del militar fallecido están muy consternados por esta pérdida trágica. Describieron al soldado como una persona muy sencilla, amable, entregada a su familia y muy responsable con su trabajo. Dejó una niña de 23 meses de nacida.
Asimismo, los pobladores y dolientes del caso denunciaron que en la vía es una constante que el ganado se atraviese en horas de la noche en la transitada carretera, debido a que los dueños de las parcelas no están pendiente y ocurren este tipo de tragedias.
Piden que las autoridades pongan atención en estos casos y que los dueños de las reses sueltas le pongan punto final a esta situación peligrosa y que también respondan por los daños causados.
Fuente: La Piragua
Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here