CON LA CAMPAÑA ‘UN VASO DE AVENA Y PAN LLENITO DE ESPERANZA’ LLEGAMOS A LA NIÑEZ VULNERABLE DEL MUNICIPIO DE QUIBDÓ.

0
99

Niños y niñas del barrio obrero de Quibdó se beneficiaron de la actividad

La Policía Nacional en el Departamento del Chocó, a través de los grupo de Prevención y Educación ciudadana y Protección Infancia, vienen liderando la campaña ‘Un Vaso de avena y pan llenito de esperanza’ consistente en llevar un vaso de avena y un pan a niños y niñas de sectores vulnerables del municipio de Quibdó.
Esta iniciativa no hubiera sido posible sin el apoyo de los comerciantes del municipio, a quienes motivamos en torno a la importancia de generar lazos de solidaridad que cobijen a una población tan especial como es nuestra niñez.

Más de 200 niños y niñas del barrio obrero de Quibdó, se beneficiaron de la campaña, que también contó con actividades recreativas como concursos y juegos tradicionales de nuestro departamento.

Lo más gratificante para nuestros uniformados, ha sido el de llenar de alegría, amor y esperanza los corazones y las vidas de estos niños, niñas y adolescentes que muchas veces por falta de recursos de sus familias, no pueden satisfacer sus necesidades básicas como la alimentación.

Con esta actividad generamos espacios de sana convivencia y fortalecemos los lazos de amistad entre comunidad y la institución policial. La Policía Nacional, continuará recorriendo los sectores priorizados del municipio de Quibdó para llevar esperanza y amor a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here