POLICIA DE CARRETERA CAPTURO A ALIAS “EL GORDO” POR CONCIERTO PARA DELINQUIR.

0
136

En el marco del plan choque en su IX fase, unidades policiales adscritas a la seccional de tránsito y transportes junto al Ejercito Nacional, logró la captura de Ermen Luis Corcho Pacheco conocido como alias “El Gordo” por el presunto delito de concierto para delinquir.

La captura se llevó a cabo en la vía que conduce de Chigorodó a Turbo, exactamente en el km 2 + 00 sector la Rivera, donde los uniformados mediante las actividades de registro y control, realizan la señal de “Pare” a un vehículo de servicio particular; al realizar la respectiva solicitud de antecedentes a sujeto de 49 años de edad el cual arroja una captura por orden judicial por el delito concierto para delinquir y es conocido como alias “El Gordo”.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el grupo de inteligencia Ermen Luis Corcho Pacheco seria presuntamente cabecilla de puntos de la subestructura Carlos Vázquez GAO Clan del Golfo.

Finalmente, esta persona fue puestas a disposición del había del Juzgado promiscuo de Apartado para el proceso de su judicialización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here