Policía logra la incautación de 41 kilogramos de cocaína que eran transportados en dos cilindros de oxígeno en una ambulancia.

0
133

Un duro golpe a las finanzas del narcotráfico en la subregión de Urabá logró este fin de semana la seccional de tránsito y Transporte el Departamento de Policía Urabá logrando la incautación de 360 gramos de base de coca y la captura de un hombre por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Este operativo se logró en el sector de la Riviera, vía que conduce del municipio de Chigorodó hacia Mutatá, donde los uniformados mediante información de inteligencia policial, interceptan y detienen un vehículo tipo ambulancia que cubría la ruta de Medellín hacia el municipio de Turbo, en el cual se encontraban 3 personas al interior del mismo.
La pericia y la astucia de los uniformados permitió verificar que al interior de la ambulancia se hallaban 2 cilindros de oxígeno, los cuales al ser inspeccionados en su interior se evidencia la sustancia alcaloide con un peso de 41 kilos, sustancia que estaría avaluada en 150 millones de pesos.

El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía especializada de Apartadó, donde se adelanta el proceso de judicialización donde el detenido podría pagar una pena de 21 a 30 años de cárcel.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here