Constantes apagones y altos costos en las facturas del servicio de energía, un mal sin cura que sacude al municipio de Riosucio.

0
214

Durante los últimos años, son constantes las quejas de gran parte de los usuarios de la Electrificadora del municipio de Riosucio, por los elevados costos en las facturas y los constantes apagones que se registran en esta municipalidad.

Han sido varios años de lucha que han librado gran número de Riosuceños, buscando que se preste un mejor servicio, pero los problemas, más que resolverse, han aumentado.

“Ya la energía casi no se va por largos periodos, sino que cinco o seis veces al día se va, por 3 o 5 y hasta por más de 15 minutos y esto es un golpe duro para los electrodomésticos, que terminan dañándose y nadie responde, a esto súmele lo de la factura que cada vez viene más cara y nunca uno como usuario tiene la razón” – Señaló un habitante de Riosucio.

Al igual que este ciudadano todo el municipio de Riosucio vive esta triste realidad. Durante muchos años los Riosuceños han tenido que acostumbrarse a vivir entre los apagones y racionamiento de energía que realiza la electrificadora para mantenimiento y mejora del servicio, pero que aún según sus usuarios, no se ven los resultados.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here