Fuerza Aérea Colombiana realiza una nueva misión de traslado a paciente con COVID-19

0
110

En una nueva misión, la Fuerza Aérea Colombiana realizó el traslado aeromédico de un paciente con COVID-19 desde el departamento de Chocó hasta la capital del país, con el fin de proporcionarle una mejor atención hospitalaria debido a la crítica situación que enfrenta esta región frente al Coronavirus.

La Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP), continúa realizando traslados aeromédicos en la lucha contra el enemigo letal. En esta ocasión, realizó el traslado aeromédico de un hombre mayor con diagnóstico de COVID-19 que requería atención hospitalaria de mayor complejidad.

Este traslado se cumplió en una aeronave medicalizada King 350, que salió desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM), para trasladarlo hacia Bogotá; durante el vuelo el paciente fue atendido por el equipo médico, que se encargó de mantenerlo estable. De igual forma, cabe resaltar que la aeronave empleada contaba con todos los instrumentos necesarios para garantizar la salud del paciente durante el vuelo, acatando también los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud y seguridad tanto del paciente como de la tripulación.

Somos Notiriosucio, llámanos o escríbenos al 3218365504.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here