La Administración Municipal de Quibdó, Nombró en Provisionalidad Nueve Agentes de Tránsito.

0
156

Con base en el Acuerdo No 029 de 2020, por medio del cual se autoriza al Alcalde para modificar la Planta de Personal de la Administración del Nivel Central del municipio de Quibdó y, los Decretos Números: 049, 050, 051, 052, hasta el Decreto No 057 del 22 de enero de 2021; la Administración Municipal, que orienta el alcalde, Martín Sánchez Valencia. Nombró en Provisionalidad Nueve (9) Agentes de Tránsito, Código 430, grado 03, en la planta global de la alcaldía de Quibdó.

Cabe señalar que, los nombramientos en provisionalidad, se dan mientras se surte el proceso de selección para la provisión definitiva del empleo.

El Secretario de Movilidad, Berlinton Cuesta Salas, sobre este tema, expresó, “En los próximos días arribarán a esta ciudad, miembros de una Escuela de Formación de Agentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, quienes se encargarán de capacitar a chocoanos, para posteriormente hacer la escogencia definitiva de los agentes de tránsito”

El funcionario, agregó “Desde ya estamos contratando unos jóvenes que nos servirán como controladores viales, quienes acompañarán a los Agentes de Tránsito para llevar a cabo lo relacionado con la pedagogía y sensibilización de los actores viales”. Señaló que, “La administración municipal, le ha apostado y le seguirá apostando al tema de la movilidad y, no descansaremos hasta tener una movilidad acorde con las necesidades de nuestra ciudad”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here