Reinició Mejoramiento y Pavimentación de la Vía Quibdó – Corregimiento de Pacurita.

0
274

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Quibdó, Martín Sánchez Valencia y el Secretario de Infraestructura, Alex Enil Mosquera, se logró reiniciar las obras de mejoramiento y pavimentación de la vía que de Quibdó conduce al corregimiento turístico de Pacurita; cabe señalar, que estos trabajos venían suspendidos hace más de un (1) año.

El objeto del contrato comprende el mejoramiento y pavimentación de dos (2) kilómetros más 256 metros de vía, incluye la construcción y relleno de muros de contención, drenajes, alcantarillas, bordillos y andenes.

La culminación de estos trabajos permitirá, que a través del turismo ecológico o ecoturismo, se reactive gradualmente la economía de este importante corregimiento del municipio de Quibdó.

Las obras que tendrán una duración de cuatro (4) meses, vienen siendo adelantadas por el Consorcio OBAPO – PACURITA, representado por el ingeniero Jhon Kleiffer Mosquera Palacios, quien manifestó que los trabajos generan 30 empleos directos y 50 indirectos aproximadamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here