UN HOMBRE Y UNA MUJER CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR EL PRESUNTO DELITO DE PORTE Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

0
239

En el desarrollo de las actividades operativas y preventivas, la Estación de Policía Apartadó, capturó en flagrancia a dos personas por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El Capitán Fredy Alonso Flórez, comandante de la Estación de Policía Apartadó mencionó que la captura de estas dos personas ocurrieron sobre la calle 90 con carrera 99 del Barrio Manzanares, cuando las unidades durante los planes de registro y control, observan a dos personas de actitud sospechosa. En ese momento se acercan a estos ciudadanos y al realizarles el registro, se les halla en su poder,100 bolsas plásticas pequeñas transparentes de cierre hermético, las cuales en su interior contienen una sustancia pulverulenta que por su olor, color y característica se asemeja al clorhidrato de cocaína, así mismo se halla 7 cigarrillos de marihuana y 55 billetes de diferentes denominaciones sumando un total de $536.000 mil Pesos explicó el señor oficial.

Según informaciones adelantadas por parte de la unidad básica de investigación criminal, estas personas presentan 4 antecedentes por el mismo delito.

Los capturados y el dinero fueron dejados a disposición de la fiscalía 28 especializada de Apartadó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here