En Urabá sujetos abandonaron material de guerra huyendo de la Policía.

0
146

En el desarrollo de las actividades operativas y preventivas, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Urabá, lograron el hallazgo de material de guerra en la vía que conduce de Chigorodó hacia el municipio de Dabeiba.

Los hechos sucedieron sobre el sobre el kilómetro 59, cuando las unidades de carreteras, en el desarrollo de los planes de registro y control, observan un grupo de aproximadamente ocho motocicletas a un lado de la vía que va hacia la entrada del corregimiento de Pavarandó. La Policía de Tránsito al percatarse de que las motocicletas no avanzaban en el puesto de control, se dirige hacia el grupo de motocicletas, donde estos al observarlos, emprenden la huida dejando en el sitio, un morral negro.

Las unidades de carreteras al llegar al punto de encuentro, realizan la inspección del morral donde hallan en su interior 4 GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN IM-26, 4 GRANADAS 40mm, 200 CARTUCHOS MUNICIÓN CALIBRE 5.56 y 20 METROS DE CORDÓN DETONANTE que se encontraban camuflados con ramos de plátanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here