YA SE ENCUENTRAN TRAS LAS REJAS CUATRO EXTORSIONISTAS QUE DELINQUÍAN EN EL MUNICIPIO DE QUIBDÓ.

0
236

ESTAS PERSONAS VENIAN EXTORSIONANDO AL GREMIO ECONOMICO, DECLARANDO COMO OBJETIVO A TODO AQUEL QUE NO CEDIERA A SUS AMENAZAS.

La Policía Nacional en el Chocó a través del Gaula, lanzó una ofensiva contra los grupos que vienen extorsionando al gremio de los comerciantes, logrando la captura de cuatro presuntos miembros del grupo delincuencial “los mexicanos” por el delito de extorsión y porte ilegal de arma de fuego.

Entre los capturados se encuentra alias “Rayo”, cabecilla barrial, sería el responsable de ordenar la materialización de los disparos realizados a las instalaciones de una empresa de telecomunicaciones y a varios establecimientos del municipio.

Alias “Richard cabecilla principal de “los mexicanos” encargado de ordenar y coordinar el pago de las exigencias a los diferentes gremios mediante llamadas telefónicas, declarando como objetivo a todo aquel que no cediera a sus amenazas. Se le halló una Granada de fragmentación IM26 al momento de su captura.

Alias “maracaibo’ y ‘bahía’ miembros de la estructura, encargado del cobro de las extorsiones al gremio económico, estos Fueron capturados en flagrancia, en el barrio chambacu , cuando recibían de mano de su víctima la suma de 40 millones de pesos. Se les incautó un arma tipo pistola en el procedimiento.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de extorsión y porte ilegal de arma de fuego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here