Gobernación del Chocó entrega apoyo humanitario a adultos mayores.

0
245

El equipo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación del Chocó, liderado por Rafael Bolaños Pino, visitó el día miércoles 16 de septiembre en el Municipio de Istmina, apoyando las labores de entrega de ayudas humanitarias del Programa Colombia está Contigo: Apoyo al Adulto Mayor.

Se resalta el compromiso de la Alcaldía de Istmina, a través de su Coordinación de Gestión del Riesgo y el Secretario de Desarrollo Social, además del apoyo de la Alcaldía de Atrato, quienes facilitaron el transporte para cumplir esta tarea.

Esta misma semana la Gobernación del Chocó, empezó a trasladar las ayudas desde la ciudad de Quibdó a distintos lugares del Departamento. Ya son más de 3.000 los mercados de este programa que han llegado a los municipios durante estos días.

Recordamos que, estas ayudas están destinadas a los adultos mayores de 70 años, previamente inscritos en el Registro Único de Damnificados y Afectados – RUDA y se entregan en las viviendas de los beneficiarios.

La instrucción del señor gobernador del Chocó, Dr. Ariel Palacios Calderón, es que estas ayudas lleguen a los hogares de todos los beneficiarios antes de que acabe el mes de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here