EN TURBO CAYÓ ALIAS ÑERO O CAREPITBULL.

0
1491

Según el reporte de las autoridades esta persona era el presunto cabecilla de la organización del CLAN DEL GOLFO del  frente PABLO JOSÉ MONTALVO CUITIVA

En el desarrollo de las actividades operativas y preventivas, unidades adscritas al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en las últimas horas a RICARDO BERMUDEZ MENA conocido en el mundo criminal como YONNY CIEGO, ÑERO O CARE PITBULL.

El Coronel Giovanny Puentes Aguilar Comandante del Departamento de Policía Urabá explicó que Los hechos se presentaron en la calle 115 con Carrera 14 del Barrio Jesús Mora del municipio de Turbo, cuando las unidades mediante  labores de registro y control, ubican y detienen a esta persona de 38 años de edad,  donde a través del dispositivo PDA, se verifica que este sujeto presenta una orden de captura, emanada por el Juzgado Segundo Penal con Función de Control de Garantías Ambulante de Quibdó – Chocó, por los delitos de HOMICIDIO AGRAVADO, CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO, FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS Y MUNICIONES DE USO PRIVATIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS. indicó el Coronel.

De igual manera indicó que esta persona era presuntamente el cabecilla de la organización del Clan del Golfo, del frente PABLO JOSÉ MONTALVO CULTIVA quien se desempeñaba como  comandante de sicarios desde el año 2016.

Asi mismo durante la captura se incautó un celular marca samsung modelo J2, donde se adelantan las investigaciones correspondientes a este móvil. EL Capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 3 Delegada ante el tribunal de Bogotá D.C.para el debido proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here