EN CAREPA, POLICÍA NACIONAL FORTALECE EL PROGRAMA RED DE PARTICIPACIÓN CÍVICA.

0
321

El Departamento de Urabá desde el grupo de gestores de convivencia y seguridad ciudadana viene realizando acercamientos y encuentros con la comunidad lo que les permite el fortalecimiento de la capacidad institucional para el mantenimiento condiciones necesarias de seguridad y tranquilidad y el libre ejercicio de los derechos y libertades públicas, trabajando de forma articulada para la consolidación de la seguridad del país, “seguridad con legalidad.

EL Programa Red de Participación Cívica, tiene como objetivo fortalecer los frentes de seguridad logrando un mayor acercamiento con la comunidad y mejorando la confianza e imagen institucional. Durante estas actividades visitan las empresas de vigilancia y seguridad privada, gremios, líderes e instituciones del municipio de Carepa, quienes con su esfuerzo y dedicación contribuyeron a la consolidación de la seguridad y convivencia.

“Nosotros como gestores de convivencia, el programa “red de participación cívica”, pretende resaltar el valor fundamental que tienen todos los ciudadanos y en especial aquellos que han decidido servir voluntariamente a sus pares a través de la Policía Nacional, y en quienes la Institución ha puesto su confianza, apoyo y todo su respaldo. Expresó La Patrullera Tatiana Zapata García integrante del grupo de convivencia y seguridad ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here