DOS CAPTURADOS EN QUIBDÓ CON 451 GRAMOS DE ESTUPEFACIENTES.

0
405

CON ESTA DECOMISO, LAS AUTORIDADES SACAN DE CIRCULACIÓN MÁS DE 800 DOSIS DE ALUCINÓGENOS.

La Policía Nacional en el municipio de Quibdó, realizó la captura de dos hombres de 18 y 24 años, oriundos de Quibdó por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Según el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron, cuando las patrullas del cuadrante, se encontraba realizando labores de registro y control en el barrio el silencio y observaron cómo dos jóvenes a bordo de una motocicleta, se tornaron nerviosos. Ante la duda, los uniformados les solicitaron que se bajaran del vehículo, pero contrario a acatar la orden, emprendieron la huida lo que dio inicio a una persecución desde el barrio el silencio, que se extendió hasta la calle 32 con quinta, barrio Miraflores lugar donde fueron alcanzados.

Al verse descubierto, uno de los sospechosos lanzó algo hacia el techo de una vivienda, que tras la búsqueda, resultó ser una bolsa plástica con 417 gramos de marihuana y 34 gramos de base de coca equivalentes a cerca de 800 dosis de estupefacientes, las cuales según informaciones preliminares pretendían ser distribuidas en el municipio.

Los indiciados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here