Apartadó/ Frustrado millonario robo y capturados dos sujetos con 50 millones en joyas en una vivienda de la Urbanización Las Heliconias.

En desarrollo de las actividades operacionales y preventivas, policías del cuadrante lograron las capturas de dos hombres que pretendían hurtar unas pertenencias al interior de una vivienda avaluadas en 50 millones de pesos.

En información entregada a Urabá Noticias; el Capitán Freddy Flórez, Comandante de la estación de Policía de Apartadó, manifestó que el procedimiento se dio luego de que a través de una llamada telefónica, los policías del cuadrante fueran informados a cerca de dos sujetos sospechosos que estarían al interior de una vivienda, los uniformados de forma inmediata se dirigen a la dirección suministrada y despliegan el operativo que consistió en rodear la vivienda para luego ingresar a la misma, lo que permitió hallar en su interior dos sujetos, estos al percatarse de la presencia policial intentan esconderse en uno de los baños de la vivienda pero son ubicados y capturados.

Las dos personas de 31 y 24 años de edad tenían en su poder un bolso que en su interior llevaba un arma traumática de fogueo, así mismo unas joyas en oro y relojes, avalados en 43.750.000, estos sujetos habrían amenazado y sometido a la dueña de la vivienda y a su empleada para luego cometer el ilícito, pero fueron sorprendidos por los policías quienes logran frustrar el hurto.

Los dos sujetos junto con las pertenencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Apartadó, para el proceso de judicialización.

La institución agradece la oportuna información que puedan brindar, utilizando la línea de emergencia 123 o llamando a la policía del Cuadrante, esta información permite actuar de forma oportuna ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here