Apartadó/ Frustrado millonario robo y capturados dos sujetos con 50 millones en joyas en una vivienda de la Urbanización Las Heliconias.

0
302

En desarrollo de las actividades operacionales y preventivas, policías del cuadrante lograron las capturas de dos hombres que pretendían hurtar unas pertenencias al interior de una vivienda avaluadas en 50 millones de pesos.

En información entregada a Urabá Noticias; el Capitán Freddy Flórez, Comandante de la estación de Policía de Apartadó, manifestó que el procedimiento se dio luego de que a través de una llamada telefónica, los policías del cuadrante fueran informados a cerca de dos sujetos sospechosos que estarían al interior de una vivienda, los uniformados de forma inmediata se dirigen a la dirección suministrada y despliegan el operativo que consistió en rodear la vivienda para luego ingresar a la misma, lo que permitió hallar en su interior dos sujetos, estos al percatarse de la presencia policial intentan esconderse en uno de los baños de la vivienda pero son ubicados y capturados.

Las dos personas de 31 y 24 años de edad tenían en su poder un bolso que en su interior llevaba un arma traumática de fogueo, así mismo unas joyas en oro y relojes, avalados en 43.750.000, estos sujetos habrían amenazado y sometido a la dueña de la vivienda y a su empleada para luego cometer el ilícito, pero fueron sorprendidos por los policías quienes logran frustrar el hurto.

Los dos sujetos junto con las pertenencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Apartadó, para el proceso de judicialización.

La institución agradece la oportuna información que puedan brindar, utilizando la línea de emergencia 123 o llamando a la policía del Cuadrante, esta información permite actuar de forma oportuna ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here