TRES CAPTURADOS POR DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL EN EL CHOCÓ.

0
301

LAS CAPTURAS FUERON REALIZADAS EN QUIBDÓ Y ANDAGOYA.

Dos hombres y una mujer fueron capturados, por la Policía nacional en el Departamento del Chocó, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales y Seccional de investigación criminal SIJIN en la ofensiva contra los delitos sexuales y violencia contra la mujer.

La primera acción judicial, se llevó a cabo, en el barrio medrano sector la Y de Quibdó, en donde uniformados de la Seccional de investigación criminal SIJÍN realizaron la captura de una mujer de 20 años de edad, requerida por el Juzgado Promiscuo del municipio de Suesca Cundinamarca por los presuntos delitos de explotación sexual comercial, con persona menor de 18 años y proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución.

La segunda acción judicial se desarrolló en el barrio Villa España de la ciudad de Quibdó, donde personal policial adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, materializaron la captura de un hombre de 26 años, requerido por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías, por presunto el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En vía pública del corregimiento de guarapito, jurisdicción de Andagoya, Chocó fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años, por las patrullas del cuadrante, después de presuntamente ser sorprendido por una ciudadana realizando tocamientos indebidos a su hija de 5 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes donde deberán responder por los delitos señalados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here