SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL LLEGÓ A BELÉN DE BAJIRÁ PARA CONTINUAR CON CONTROLES DEL COVID 19.

0
137

El Gobierno Departamental en el marco de la estrategia de Control y Mitigación del COVID – 19 en los Municipios del Chocó, del 31 de julio hasta este domingo 2 de agosto del presente año, un equipo técnico interdisciplinario de la Secretaria de Salud Departamental en coordinación con la entidad local de salud del municipio de Riosucio y con el apoyo de la OIM, visitaron el corregimiento de Belén de Bajirá.

La visita tuvo como objetivo, adelantar las investigaciones epidemiológicas de campo, cercos epidemiológicos , jornadas de tamizaje en población priorizada de alto riesgo de contagio por covid 19, sensibilización y orientación a la población frente a las medidas de prevención.

Estas intervenciones continuarán realizándose en el Municipio del Carmen del Darién y Bojayá desde este lunes 3 hasta el jueves al 6 de agosto.

Naudy Ortega Úsuga, Secretaria de Salud del departamento del Chocó indicó, se ratifica el compromiso para dar respuesta a las necesidades en salud de las comunidades poniendo a disposición toda la capacidad técnica y operativa de la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here