Primera dama del Chocó, Gissela Palacios Mosquera, entre las mejores cinco de Colombia.

0
647

Acompañado de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca y Santander, el Chocó, hace parte de la selecta lista de departamentos que fueron destacados por la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz, como territorios sobresalientes gracias a que la gestora social, Gissela Palacios Mosquera, acogió con entusiasmo la invitación de la gran alianza por la nutrición para sumarse a la promoción activa de la lactancia materna en el marco de la Lactatón virtual que se celebra cada año en agosto para fomentar la lactancia y mejorar la salud de niñas y niños en todo el mundo.

Para la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz, Gissela Palacios Mosquera, y su equipo colaborador asumieron el compromiso en el territorio chocoano con responsabilidad en esta movilización en favor de la nutrición de la primera infancia colombiana. La esposa del mandatario de los chocoanos, demostró el impacto del trabajo intersectorial organizado en favor del bienestar de los niños y niñas del Chocó.

Por su exitosa labor social la Oficina de la gestora social del Chocó, recibirá de parte de la Fundación Éxito apoyo para la financiación de proyectos que impulsen las salas amigas de la familia lactante, esto como estrategia de la lactancia materna en los municipios.

“Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres”. Expresó la gestora social del Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here