¡No tiene nada de raro!; Otra vez la cabecera municipal de Riosucio sin servicio de telefonía Claro.

0
151

Una vez más cientos de usuarios de la red de claro móvil se quejan por fallas en el servicio de acceso a internet al igual que en telefonía, en la actualidad gran parte del municipio de Riosucio se encuentra incomunicado desde la tarde del 2 de agosto.

Es de esperar que el servicio se restablezca lo antes posible ya que es un vital recurso a la hora de adelantar los trámites en remisiones médicas con los diferentes centros asistenciales del Urabá antioqueño que en estos casos es considerado el lugar más cercano y oportuno a la hora de remitir los pacientes desde el municipio de Riosucio. Lo anterior sin dejar de lado la importancia de este servicio para las personas de sectores apartados, sobretodo en esta época de pandemia.

“Al no tener señal, mi preocupación aumenta mi stress en caso que tenga alguna emergencia y no tener como comunicarme, es una tristeza que vivimos al no tener como llamar a nuestros familiares que se encuentran fuera de Riosucio” señala un usuario, quien puntualizó agregando que la empresa Claro no ha dado ninguna explicación ni ha venido a hacerse cargo de su mal servicio.

Por esta situación los afectados aseguran que viven una incertidumbre, como la que logró presenciar nuestro medio de comunicación con el joven alejandro Rentería quien solo hace pocos minutos se enteró del fallecimiento de su hermana en la ciudad de Bogotá.

Nuestro sistema informativo ha intentado obtener respuesta desde la empresa de telefonía, sin obtener resultados, incluso hemos invitado a la administración municipal a interceder en la búsqueda de soluciones a esta problemática pero el servicio continúa presentando fallas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here