Cruel sicariato en Ciudad Bolívar: Balean Quibdoseño al interior de su hogar.

0
237

Los residentes de la invasión El Mirador, en el Paraíso (Ciudad Bolívar), se encontraban descansando, cuando de repente estallaron unos disparos que los dejaron despiertos.

El escándalo despertó a los vecinos que quitaron las cadenas de sus predios y abrieron sus puertas de madera cuidadosamente para verificar qué había pasado, y fue cuando comenzaron a gritar que habían baleado a uno de los moradores.

Al parecer el responsable de esta tragedia estudió muy bien los movimientos de Éduar Martínez Córdoba, un hombre que, dicen en la zona, laboraba en el área de construcción.

La víctima, de 36 años y oriunda de Quibdó (Chocó), habría llegado a su vivienda, un predio bastante humilde que, según los vecinos, él mismo construyó, y se recostó.

Un sujeto llegó la calle 71F bis sur con carrera 27L para apagar su vida.

Se desconoce si a la víctima le habrían tocado a la puerta o si ingresaron al predio de manera violenta, lo cierto es que Éduar Martínez terminó recibiendo un disparo en la cabeza.

No hay testigos de este hecho, pues en cuanto a los moradores de aquella zona destapada y alejada de las vías principales, prefieren guardar silencio para no meterse en problemas. Familiares de la víctima tampoco había, ya que Martínez se encontraba solo dentro de su morada en el momento del atentado.

“Lo que dicen es que unos vecinos salieron y fueron quienes vieron la puerta abierta y al señor tendido en el suelo, en la entrada de la casa, entonces ellos procedieron a alertar a la Policía”, recordaron unos habitantes.

Tras lo ocurrido, unos agentes se desplazaron a la zona y al confirmar el deceso de Éduar, solicitaron el apoyo del CTI.

No se descarta que sean de la misma zona. Varios investigadores de la Fiscalía estuvieron allí hasta casi el mediodía recolectando evidencias en el predio donde se desató el crimen para ver si así logran descifrar quién estaría detrás de esto y, de paso, esclarecer los móviles del sicariato.

Fuente Diario Extra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here