Comerciante del Municipio de Riosucio, en medio de la pandemia regala mercados para los más necesitados.

0
257

Moisés Palacios, mejor conocido como MIMO, es un reconocido comerciante del municipio de Riosucio, durante sus largos años en este oficio, en varias ocasiones le ha tocado iniciar de cero, reinventarse. Ha vivido de frente la angustia de tener todo y de un momento a otro perderlo. Él, al igual que alrededor de 40 familias perdieron el trabajo de toda su vida en el incendio del 1 de Mayo en el 2010. En ese momento y en ese lugar El MIMO, tenía establecido un próspero negocio de abarrotes que fue consumido por las llamas al igual que su vivienda.

Pero de esa también se levantó victorioso, volvió a trabajar como empleado, solo por un tiempo, luego volvió a levantar su propio negocio que en el barrio Escolar del municipio todos conocen como la Tienda de MIMO.

Aunque no ha resultado ileso por la crisis económica producto de la pandemia del coronavirus covid-19, como el mismo manifiesta en estos momentos difíciles me veo en la obligación moral de intentar devolverle un poco lo que este pueblo me ha brindado. Y es que más de un deber es una satisfacción poder aportar un granito de arena alrededor de esta montaña de necesidades.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here