Murió uno de los jugadores baleados en Urabá.

0
193
UrabáNoticias (Cortesía)

Se trata de los futbolistas profesionales Daniel Lloreda y John Girón, este último no resistió las graves heridas y falleció.

Desde el pasado 28 de junio de este año, los jugadores profesionales Daniel Lloreda y John Girón, trataban de sobrevivir luego de ser atacados a bala en el barrio Serranía del municipio de Apartadó, en la zona de Urabá.

Sin embargo, en las últimas horas murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Panamericana, Jhon Girón, quien estuvo en la selección Apartadó y quien estuvo vinculado a varios equipos profesionales como Tigres.

Daniel Lloreda, jugador que actúa en Leones y pertenece al Atlético Nacional, sigue su recuperación en el centro asistencial, luego de recibir varias heridas de consideración.

Hasta el momento no se tiene claridad de los móviles del ataque criminal, debido a que en ese momento se dijo que: “un grupo de amigos se encontraba departiendo cuando dos sujetos que se movilizaban en motocicleta impactaron con arma de fuego a dos de los presentes”.

Vìa: Caracol Radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here