Roban dinero de la caja fuerte del Banco Agrario en Dabeiba, Antioquia

0
368

Los hechos ocurrieron madrugada de de este 29 de junio a las cerca de las 4:00 de la mañana, según información de la Policía Nacional.

A través de las cámaras de seguridad, las autoridades buscan a los responsables de asaltar la sede del Banco Agrario en el municipio de Dabeiba, occidente antioqueño.

Según el reporte del banco y de la Policía, los ladrones hicieron un hueco en la pared de un local vecino a dicha entidad bancaria y se robaron el dinero en efectivo que estaba en la caja fuerte y que asciende a 800 millones de pesos. 

La Policía, en la subregión de Urabá, revisa las cámaras de seguridad del banco y las vías del municipio para identificar tanto a los ladrones como el vehículo en el que huyeron con el dinero.

Por este hurto se instalaron varios puestos de control en las vías de Urabá para intentar evitar que los ladrones salgan de la región.

Para tener en cuenta el Banco Agrario en Dabeiba, se conoce que abrió su sede el 08 de julio de 1999, después de un paro donde la población sen enfureció para que el Gobierno Nacional abriera allí una sede, los 25 más de mil habitantes de Dabeiba se lanzaron a un paro cívico para protestar por el cierre de la sucursal de la Caja Agraria, teniendo en cuenta que era la única entidad financiera que hacía presencia en esta población.fue la primera vez que en Dabeiba se gestaba un movimiento de esta naturaleza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here