GRATUIDAD EDUCATIVA PARA 12 MIL ESTUDIANTES EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

0
182

Gobernador encargado pide a los chocoanos destacar que #LosBuenosSomosMas

12 mil estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó recibieron hoy, de parte de los gobiernos nacional y departamental, la noticia de la gratuidad del segundo semestre de 2020.

“El anuncio que hoy hace el Gobierno Nacional nos permite entregarle una grata noticia a cerca 12 mil estudiantes que se proyecta se matriculen en la Universidad Tecnológica del Chocó para el segundo semestre del presente año. Son todos los estudiantes de la Universidad de los 22 programas académicos quienes recibirán este beneficio”, aseguró Jefferson Mena, Gobernador (e) del Departamento del Chocó.

Para entregar este beneficio el Gobierno Nacional dispuso de 5.293 millones de pesos provenientes de diferentes fondos, y de parte de la Gobernación se invertirán 2.100 millones para esta ayuda.

“Una vez más el presidente Duque demuestra su preocupación por nuestro departamento por apoyar a los chocoanos en esta difícil coyuntura. Por primera vez en el Chocó hay gratuidad en la educación superior y eso es un hito”, señaló Mena.

#LosBuenosSomosMas

De otra parte, el Gobernador (e) Jefferson Mena, hizo un llamado a todos los chocoanos para que promuevan el #LosBuenosSomosMas, para que el país entienda que en el departamento son más las cosas positivas que las malas que algunas personas han promovido con sus acciones.

“Reconocemos que se han cometido errores, pero somos más los que hacemos las cosas bien, somos más los que trabajamos por el progreso de todo el departamento”, aseguró Mena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here