Desfile de electrodomésticos dañados por caída de un Rayo en Riosucio Chocó.

0
394

Un rayo ocasiono daños en electrodomésticos de varios hogares del municipio de Riosuceños.

Tras de jodidos apaleados la cruda realidad que viven los riosuceños en medio de esta cuarentena. Las fuertes lluvias que azotaron la citada población desde la noche de este lunes 8 de junio, estuvieron acompañadas de descargas eléctricas que no solo atemorizaban, sino que causaron numerosos daños en electrodomésticos como televisores, neveras y otros dispositivos tecnológicos.

“Cuando sonó el rayo, yo pensé que se estaba acabando el mundo, fue muy fuerte ya después que se me paso el susto me di cuenta que el televisor se me había quemado” comentó Walter Rovira un habitante de Riosucio.

La mañana de hoy martes 9, los electrodomésticos dañados por el rayo desfilaban por las calles de Riosucio, rumbo al radio técnico, la última esperanza de los afectados que esperan que después del diagnóstico sus aparatos se puedan recuperar y que el valor del arreglo no sea muy elevado.

“Hoy si estoy aburrida porque no me pude ver el noticiero y con ese poco de televisores dañados que le llevaron al muchacho no creo que el mío lo arregle hoy. Entonces me pierdo las novelas porque pa’ donde voy a ir con esta cuarentena” dijo una mujer de la tercera edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here