DESDE EL 24 DE MARZO HASTA LA FECHA SE HAN IMPUESTO 2174 COMPARENDOS EN QUIBDÓ.

0
150

La Policía Nacional, Ejército y las entidades locales y regionales, vienen articulando esfuerzos para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas dispuestas por el gobierno nacional, especialmente lo relacionado con el aislamiento preventivo obligatorio para minimizar los riesgos de salud pública, en el marco de la emergencia sanitaria como medida para prevenir, contener y mitigar los efectos del COVID-19.

Durante los controles desplegados en todo el departamento les presentamos los siguientes resultados operativos:

Se impusieron un total de 74 comparendos así:

64 en Quibdó, 06 en el Carmen de Atrato, 03 en el municipio de Condoto y 01 en Istmina, por violación a toque de queda y ley seca.

32 Fiestas intervenidas

20 amplificadoras de sonido incautados en Quibdó.

51 motocicletas y 02 vehículos inmovilizados por incumplimiento a los decretos municipales y locales.

Sé atendieron 30 quejas por exceso de ruido.

Desde el 24 de Marzo de 2020 hasta el 23 de Junio del presente año, la Policía Nacional en la ciudad de Quibdó ha impuesto 2174 comparendos y más 1100 en el resto del departamento por violación a medidas sanitarias.

La Policía Nacional en el Chocó invita a todos los ciudadanos a acatar la orden de aislamiento preventivo obligatorio, y las instrucciones de los mandatarios a nivel nacional y local, puesto que estas medidas permitirán mitigar la expansión de la pandemia coronavirus Covid- 19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here