Alcaldía de Riosucio (Chocó) Amplía horario de atención de los establecimientos comerciales.

0
445
Por medio del decreto N° 228 el alcalde del municipio de Riosucio Chocó, Conrad Valoyes Mendoza, amplia de 7 a 10 horas la atención en establecimientos comerciales como: Tiendas, autoservicios, abarrotes, misceláneas y tiendas Agropecuarias, quienes podrán abrir al público todos los días de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
En el caso de los establecimientos bancarios, cajeros automáticos o establecimientos símiles como, PAC. Gana, Efecty, almacenes de Ropa, calzado, productos de Belleza, ferreterías Cacharrerías, Prenderías, peluquerías, almacenes y tiendas de Electrodomésticos o repuestos, la jornadas de atención se establece de lunes a domingos de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
Los restaurantes, puntos de comida rápida, panaderías, fritangas y otros tipos de vendajes gastronómicos; podrán prestar sus servicios cumpliendo los protocolos de bioseguridad, acatando las medidas presidenciales dentro del marco de la ley y solo mediante pedidos a Domicilios.
 
Con el nuevo decreto que además reitera la medida de pico y cédula, la administración municipal busca darle una mano al sector comercial de Riosucio, que se ha visto seriamente afectado por las restricciones que buscan evitar la llegada del covid-19 a este territorio uno de los pocos municipios no covid en la región del Bajo Atrato.
Leer decreto:👇👇

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here