Alcaldía de Carmen del Darién apoya a estudiantes rurales en proceso de educación superior.

0
367

El alcalde del Carmen del Darién Pedro José Mena Maquilon, a través de convenio 0031 firmado con la Universidad Tecnológica del Chocó, Diego Luis Córdoba, dispone recursos para el pago de semestre para estudiantes de la zona rural del Municipio.

Según el alcalde, la educación, en todos los niveles será prioridad en su mandato constitucional como un aporte a mejoramiento de la calidad de vida de su gente “La educación es el camino, estamos llegando a todos los sectores de nuestro municipio Carmen del Darién. Aquí no hay colores políticos, para nosotros lo más importante es la gente de nuestro Municipio, Primero La Gente” declaro Mena Maquilon.

Los beneficiarios son 39 estudiantes de diferentes comunidades que, gracias al convenio de cooperación Universitaria podrán continuar sus procesos formativos en los programas de Administración de empresas y trabajo social.
Las clases dictadas por la UTCH, se desarrollarán de manera virtual adaptándose a los parámetros de las autoridades para la prevención y propagación del covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here