15 UNIFORMES DE USO PRIVATIVO DE LAS FUERZAS MILITATES FUERON INCAUTADOS POR LA SECCIONAL DE TRANSITO DE LA POLICÍA EN URABÁ.

0
343

Unidades policiales pertenecientes a la seccional de Tránsito y Transporte, lograron la incautación de 15 uniformes de uso privativo de las fuerzas militares y una motocicleta.

El procedimiento se llevó a cabo mediante actividades de registro y control en el kilómetro 10, vía que comunica el municipio de Chigorodó con Dabeiba – Antioquia, exactamente en el sector conocido como El Tigre.

Las unidades Policiales realizan la señal de “Pare” a una motocicleta, color blanco, de placas VWZ35E en la cual se movilizan dos sujetos donde al observar la presencia policial, aceleran y emprenden la huida hacia un sector rural, estos pierden el control del vehiculo, caen sobre la vía, sin embargo, continuaron la huida hacia la parte interna de varias fincas del sector; al verificar los elementos que dejaron abandonados en la huida, se hallan 30 prendas de uso privativo de las fuerzas militares. Las prendas Militares junto con la motocicleta en la que se movilizaban los hombres están avaluados en 10 millones de pesos; elementos que fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Chigorodó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here