SIETE CAPTURADOS EN EL DEPARTAMENTO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y HOMICIDIO.

0
200

SEGUN EL REPORTE DE LAS AUTORIDADES SE INMOVILIZARON 36 VEHÍCULOS Y SE IMPUSIERON 46 ORDENES DE COMPARENDOS POR PARTE DE NUESTRA POLICÍA DE TRÁNSITO.

Como resultado de los planes de control que se efectuaron en los diferentes municipios que conforman el Departamento de Policía Chocó, frente al cumplimiento del Decreto 593 del 27 de abril de 2020, durante el fin de semana la Policía Nacional realizó: 46 órdenes de comparendos de tránsito, 36 inmovilizaciones y 165 comparendos por violación a las medidas sanitarias, estas sanciones fueron impuestas por parte de nuestras unidades de policía.

De igual manera se realizaron 07 capturas en diferentes municipios por los delitos de homicidio y porte legal de arma de fuego.

En el barrio la loma del municipio de Santa Rita de Iró, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, este hombre al parecer mediante riña, con elemento cortopunzante, le ocasionó la muerte al ciudadano Andrés Felipe Mosquera Mosquera de 28 años, quien murió en el centro de salud del municipio como consecuencia de las graves heridas que recibió.

En el barrio Panquiaco del municipio de Bahía Solano, materializamos la captura de 03 hombres de 32, 21 y 24 años de edad, presuntos integrantes de “Los Chacales” por los delitos de homicidio, fabricación tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones. Estas personas se encuentran relacionadas con los hechos violentos ocurridos el 5 de abril de 2020 en el barrio “las conchitas” del municipio de Bahía Solano, donde perdió la vida el señor Wilder Flórez Hurtado de 28 años de edad.

En municipio de Quibdó, en el desarrollo de acciones contra la delincuencia las patrullas del cuadrante de Policía mediante actividades de registro corporal y solicitud de antecedentes realizaron la captura de 02 hombres en el barrio la unión, a quienes les fue hallado en su poder 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, con 01 proveedor y 03 cartuchos para la misma, la cual portaba en un bolso sin permiso para porte o tenencia.

De manera simultánea en el barrio el caraño, sector el piñal mediante verificación de antecedentes, fue capturado un hombre de 19 años a quien le fue hallado mediante aplicativo PDA de la policía nacional, una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado en concurso de porte de arma de fuego.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here