Riosuceños se quejan por aumento en los recibos del servicio de energía eléctrica en medio de la cuarentena.

0
163

Pese a que en días pasados ELECMURI, empresa electrificadora del municipio de Riosucio Chocó, cumpliendo con el mandato presidencial, realizó la reconexión del servicio a los usuarios que a la fecha se encontraban en suspensión y que desde entonces no se han efectuado nuevos cortes, nuestro sistema informativo ha registrado múltiples quejas por lo que llaman aumentos injustificados en los recibos de energía.

Las personas inconformes corresponden a comerciantes y a ciudadanos de la localidad. Una de ellas es la comerciante Sarith Chansit, quien aduce que, pese a que uno de sus locales se encuentra cerrado al público, el recibo de energía le llegó como en un mes normal de funcionamiento.

Otros comerciantes afirman que en el recibo de energía no se ven reflejado la reducción en la jornada de atención a sus clientes que por decreto municipal va solo hasta las 12 del medio día “Como todos los demás comerciantes, yo cierro a medio día y dejo conectado solo lo necesario, esperaba que el recibo me llegara más bajito, pero al contrario vino más caro” comentó otro comerciante inconforme.

El Radar consulto con la gerencia de ELECMURI, sobre estas inconformidades, la respuesta fue la invitación a todas las personas inconformes que se acerquen a las oficinas de la empresa con sus respectivos recibos.

Escuchemos lo que nos dijon la comerciante Sarith Chansit al respecto:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here