Quibdó/Privados de la libertad dos presuntos responsables del homicidio de un expolicía.

0
210

Por su presunta responsabilidad en el homicidio del expolicía Digno Antonio Hurtado Perea, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario Yefferson Chalá Romaña, alias Yefer; y Esneider Paneso Romaña, alias Maito, por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Quibdó, con funciones de control de garantías.

Los hechos ocurrieron el 18 de abril del presente año en el barrio Monserrate parte alta, de Quibdó (Chocó). La víctima, quien trabajaba como jefe de seguridad en una estación de gasolina de la ciudad, se encontraba en su residencia jugando cartas con algunos familiares y amigos. En ese momento llegó un grupo de jóvenes al inmueble, dos de ellos fueron hasta donde Hurtado Perea y le dispararon en 5 oportunidades; además le hurtaron el radio de seguridad de la empresa.

Después del ataque armado el grupo de hombres huyó del lugar.

Alias Yefer de 21 años de edad y alias Maito de 26 años no aceptaron los cargos imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida de Quibdó, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here