En los municipios de Dabeiba y Turbo, fueron capturados dos ciudadanos por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

0
178

En el primer caso unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en conjunto con la unidad básica de investigación UNIPEP-DABEIBA, lograron la captura por orden judicial de un hombre de 39 años de edad por el presunto delito de ACCESO CARNAL ABUSIVO AGRAVADO CON MENOR DE 14 AÑOS. El detenido es solicitado por el juzgado primero promiscuo de Olaya – Antioquia para el debido proceso.

En el segundo caso la unidad básica de investigación SEPRO del Departamento de Policía Urabá logró la captura por orden judicial de un hombre de 33 años de edad por el presunto delito de ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS AGRAVADO.

Según el reporte de las autoridades los hechos de la captura se remontan al día 07 de mayo del 2020, donde se recepcionó la denuncia por parte de la madre de la víctima quien manifestó que “dejó a cargo a sus tres hijos al imputado y este aprovechando la confianza y su cercanía con la familiar por ser primo de la víctima de 12 años de edad,” accede sexualmente de ella.

De esta manera la unidad básica de investigación SEPRO inician las actividades de investigación, donde el sujeto es ubicado y capturado en la carrera 32 con calle 108B urbanización la Lucila.

El detenido es solicitado por el juzgado cuarto promiscuo con función de garantías de Apartadó Antioquia, quien es dejado a disposición de la fiscalía sección la 117 de apartado para el debido proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here