Bahia Solano/Esposos quisieron arreglar sus problemas a punto de pico de botella.

0
187

La situación tuvo lugar en las últimas horas en vía pública del barrio “La Floresta” del municipio de Bahía Solano donde la comunidad solicitó la presencia de la “Patrulla en Casa” para controlar un presunto caso de violencia intrafamiliar, el cual se estaba registrando entre una pareja de esposos de 25 y 28 años de edad.

Fue así que al llegar los integrantes de la “Patrulla en Casa” observaron a la pareja bajo los efectos del alcohol agrediéndose mutuamente con pico de botellas, y violando el decreto presidencial, por tal forma que se procedió a la intervención y posterior captura de las 02 personas por el delito de violencia intrafamiliar.

La pareja fue conducida y dejada a disposición de la Fiscalía octava seccional del municipio de Bahía Solano Chocó donde deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar.

La Patrulla en Casa, está conformada por seis policías, integrantes de la Policía de Infancia y Adolescencia, Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Seccional de Inteligencia Policial SIPOL y el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, quienes brindaran informar y atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here