Ataque en Turbo dejó un muerto, una señora herida y un niño amputado.

0
168

Se habría tratado de un hecho de intolerancia dentro de una vivienda ubicada en el sector Nueva Colonia en la subregión de Urabá.

Un hecho violento ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el sector Nueva Colonia, del municipio de Turbo cuando un hombre bajo los efectos del alcohol atacó con un machete a una mujer y a un hombre cuando ambos dormían.

Tras el brutal hecho el señor murió en el lugar, mientras que su esposa quedó gravemente herida.

Pero no contento con esto, el sujeto, luego de atacar a los esposos se dirigió hacia otro lugar de la casa donde dormía el nieto de la pareja, un niño de ocho años quien resultó herido en el rostro y sufrió la amputación de su mano derecha.

Al lugar, minutos después del ataque, llegaron las autoridades quienes apoyaron el traslado de los sobrevivientes al hospital de Apartadó. Sin embargo por la gravedad de las heridas ambos tuvieron que ser llevados hasta la ciudad de Montería en donde permanecen.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Urabá, coronel Geovanny Puentes, minutos antes de dirigirse con el arma blanca hacia la vivienda, el responsable había estado departiendo y consumiendo bebidas embriagantes con la pareja de esposos que posteriormente fue atacada. Todo habría sucedido, al parecer, por una discusión mientras compartían.

“Fue un tema de intolerancia, todos ellos estaban departiendo horas antes de los hechos, tomando bebidas, pero luego cuando los señores se van a dormir este hombre aparece y los ataca con el arma blanca”, dijo el coronel Puentes.

El responsable fue capturado y deberá responder por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Vía: Caracol Radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here