QUIBDÓ/ UN HOMBRE CAPTURADO Y DOS ADOLESCENTES APREHENDIDOS POR RECEPTACIÓN.

0
387

EL CAPTURADO ES INTEGRANTE DEL GRUPO DELINCUENCIAL “LOS MEXICANOS”

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN-en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura de un sujeto conocido como “Leyder” de 20 años de edad perteneciente al grupo de delincuencia común y organizado conocido como “los mexicanos” por el delito de receptación.

La captura fue realizada mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio virgen del Carmen del municipio de Quibdó.

Al momento de la diligencia de allanamiento y registro fueron encontrados dentro del inmueble dos adolescentes de 16 años a los cuales se les halló autopartes de una motocicleta, la cual había sido hurtada el día 19/11/2019 en el sector conocido como “el basurero” casco urbano del municipio de Quibdó, hechos que fueron denunciados en su momento a la Fiscalía, situación que permitió el procedimiento de aprehensión de los menores de edad.

“Leyder” y los menores fueron dejados a disposición de la Fiscalía cuarta seccional de Quibdó, por el delito de receptación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here