Moreno honró su ‘Alianza’ perpetua con su natal Nóvita. Ayudó a los más necesitados.

0
195
El defensor de Alianza Petrolera, Víctor Moreno, no fue indiferente con su gente y a la distancia aportó un “granito de arena” a las familias más necesitadas de su región.
 
Acostumbrado a disputas de grueso calibre ante los mejores atacantes del fútbol colombiano, Víctor nunca se ha amilanado y siempre se ha destacado en los clubes que ha jugado, como lo hace actualmente en Alianza Petrolera y como ya sucedió en Atlético Huila, Orsomarso y Atlético F.C., al punto que ha sonado para varios denominados equipos grandes del FPC en un par de oportunidades.
 
Sin embargo, esta vez no se trata de frenar a un habilidoso delantero, en esta ocasión el rival es más voraz, uno que hace acobardar hasta al más fuerte mortal: el hambre, esa que toca día a día a la puerta de los más necesitados, y en su natal Nóvita, Chocó, sí que es un sonar constante en sus rechinantes puerta de madera.

Con esto claro, Moreno decidió hacer una contribución a las familias que actualmente están atravesando necesidades en su pueblo, frente al difícil panorama de no poder a salir a trabajar, debido al aislamiento preventivo decretado en todo el territorio nacional ante la pandemia del Covid-19.

En su región la mayoría de familias deben su sustento diario a la minería, y con la imposibilidad de salir trabajar se aumenta aquel llamado insaciable del hambre que reclama con mayor avidez a adultos mayores y niños, que con las ayudas de Víctor lograron saciar ese instinto natural.

A sus 25 años, y sin olvidar sus raíces, Moreno se puso la mano en el corazón y apoyado en sus familiares y amigos que están en Chocó logró hacer comprar mercados y ayudar a aproximadamente 50 familias, con artículo de primera necesidad, como alimentos e implementos de aseo.

«Soy un agradecido con Dios y la vida por todo lo que estoy logrando en mi carrera. Conozco las necesidades de mi región y por eso quise aportar mi granito de arena con la gente de mi pueblo. Este es un difícil momento y debemos estar unidos», manifestó el defensor sobre su acto de contribución.

En las redes sociales algunos usuarios del municipio destacaron el noble gesto de uno de sus hijos ilustres.

Cortesía: Postobon Liga Deportiva

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here