Gestora social de Riosucio – Chocó Yamileth Pérez Chala lidera jornadas preventivas frente al coronavirus.

0
208

Apoyando las acciones preventivas que la administración municipal de Riosucio, vienen realizando dentro del plan de contingencia frente a la pandemia del coronavirus, la gestora social Yamileth Pérez Chala, ha mostrado su compromiso con el bienestar de su municipio.

Este martes 31 de marzo lideró la jornada puerta a puerta de entrega de kit de elementos de aseo personal, desinfección y protección contra el COVID-19 una de las estrategias que hacen parte del paquete de auxilios solidarios que la actual administración entregara a las poblaciones más vulnerables del municipio en medio de la cuarentena.

“Venimos acompañando las jornadas pedagógicas, hoy estamos en la entrega de estos kit para que las familias Riosuceñas, tengan a la mano estos productos de higiene y desinfección. Entregaremos más de 3.500 kit y esta jornada la acompañamos con las recomendaciones sanitarias que han dado las autoridades” Manifestó la gestora social.

En la jornada de entrega de kit de elementos de aseo personal, desinfección y protección contra el coronavirus o COVID-19 la gestora social de Riosucio, es acompañada por el colectivo juvenil MÁS JOVEN y otro grupo de apoyo que realizan visitas casa a casa por tanto medidas de protección y evitando así aglomeraciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here