Se cumple el primer aniversario de JAIRO ELIECER ROBLEDO MARTINEZ (1966-2019).

0
211

JAIRO ELIECER ROBLEDO MARTINEZ, nación en el barrio escolar del municipio de Riosucio Chocó, un 8 de mayo de 1966 hijo de TERESA MARTÍNEZ MERCADO y OBDULIO ROBLEDO BEITAR, fue el menor de 11 hermanos maternos, realizó sus estudios la primaria en la escuela de varones Antonio Ricaurte, la secundaria la inició en Liceo Saulo Sánchez Córdoba de Riosucio, pero se graduó como bachiller en el Colegio Santo Domingo Savio de la ciudad de Quibdó, capital del departamento del Chocó. fue profesional universitario en el área de contaduría pública, especialista en gerencia de servicios sociales de la Uniclaretiana, entre otros logros académicos.

JAIRO ELIECER ROBLEDO MARTINEZ Padre de 7 hijos, 4 mujeres y 3 barones, fue cofundador y por varios periodos gerente de la Empresa de Energía Eléctrica del Municipio de Riosucio (ELECMURI) Falleció en apartadó Antioquia el 16 de marzo de 2019.

Sus Familiares y amigos, están invitando a una santa misa que se realizará en su honor al cumplirse su primer aniversario de fallecimiento, hoy lunes 16 de marzo del 2020 en la parroquia nuestra señora del Carmen del municipio de Riosucio a las 5 de la tarde
“Agradecemos a toda la comunidad Riosuceña su asistencia a este acto de fe”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here