En Riosucio, estudiantes de la institución educativa Antonio Ricaurte iniciaron paro indefinido por la falta de docentes.

0
570

La mañana de hoy 10 de marzo los estudiantes de la institución educativa Antonio Ricaurte iniciaron una protesta colectiva por la falta de docentes.

Según Nisleidys Huertas Pacheco, contralora estudiantil de esta institución, la decisión fue tomada por los constantes incumplimientos que se han venido presentando por parte de la Secretaría de Educación Departamental con la asignación de los docentes que requieren en la institución.
Huertas pacheco aseguró que estarán protestando hasta que les sean asignados la totalidad de los docentes que requieren.

Recordemos que la institución Educativa Antonio Ricaurte del municipio de Riosucio, hace presencia en varias comunidades de la zona rural, en la cabecera municipal además de su sede principal se encuentra la sede de las Américas que funciona en aulas temporales.

Tal y como hemos venido registrando la Antonio Ricaurte comparte la mayoría de las problemáticas que afectan al resto de las instituciones educativas del municipio: mala infraestructura, falta de docente, falta de escenarios deportivos y otros espacios educativos como laboratorios entre otros.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here