EMISIÓN #126. PRIMER SEMANARIO INFORMATIVO REGIONAL DEL BAJO ATRATO Y EL DARIÉN COLOMBIANO. EL RADAR

0
252

Bienvenidos al primer semanario informativo regional del bajo atrato y el Darién colombiano. El Radar periodismo que genera opinión. originamos desde la emisora riosucio stereo 98.3 fm, tambien nos escuchas a traves de www.notiriosucio.com hoy es sabado 14 de marzo de 2020, esta es la emisión # 126 el radar conduce Nayith Moreno, Wilber Calvo y Isnardo Garces.

Titulares:

Alcalde de Riosucio, elegido representante de alcaldes del chocó ante ocad departamental para el año 2021.

Con una marcha estudiantes de la institución educativa antonio ricaurte exigieron solución a la falta de docentes. nos llegaron reportes de algunos centros educativos de riosucio donde los estudiantes reclaman mejoras en el sector y en carmen del darién los estudiantes de la heraclio lara arroyo paralizaron las actividades académicas.

Administración municipal de riosucio conmemoró el día internacional de la mujer.

Grandes pérdidas reportaron comerciantes tras más de 34 horas sin energía eléctrica en riosucio chocó.

Presidente duque anuncia declaratoria de emergencia sanitaria y puesta en marcha de rigurosas medidas para contener la pandemia del coronavirus (covid-19) – el gobernador del chocó y alcaldes de municipios de frontera, hacen frente al covid 19 – coronavirus. – autoridades de salud de carmen del darién ya iniciaron las acciones preventivas.

Un adulto y dos menores indígenas, víctimas fatales de minas en antioquia y chocó.

En nuestro recorrido regional Sandra Waldo en istmina, informes del hermano municipio de Carmen del Darién, Alberto Robledo, Yolvis de la Cruz en las fronteras colombo panameñas el darién colombiano municipio de acandí, en Vigía del fuerte Jhonier Palomeque, en tadó Guido gomez, noticias de urabá y otras sub regiones del chocó.

Leyner palacios presenta documental en festival de cine de cartagena.

Carmen del darién/ Muere soldado en combates con el clan del golfo, tropas del ejército nacional, logran la aprehensión de dos presuntos integrantes del gao clan del golfo.

Condenados tramitadores que desfalcaron el sistema de salud de chocó con falsas víctimas de accidentes.

Edinson aguilar gamboa, ex personero de río iró, fue encargado de la contraloría departamental del chocó.

#YOUTUBE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here