Capturan a dos presuntos abusadores de niñas de 11 y 13 años en Apartadó, Antioquia.

0
272

Uno de los detenidos habría embarazado a su víctima.

Las autoridades en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño, confirmaron las capturas de dos hombres adultos, señalados de cometer delitos de abuso sexual contra dos niñas menores de edad.

El coronel Geinar Giovanny Puentes Aguilar, comandante de la Policía Urabá, manifestó que la primera captura corresponde al de un hombre de 32 años de edad, quien habría abusado de su propia sobrina, de 13 años. Este hecho ocurrió el  pasado, martes 25 de febrero del presente año, en el barrio Parroquial, momentos en que la menor se habría quedado sola en la casa, explicó el oficial.

La segunda captura corresponde al de un joven de 23 años de edad, quien vive el corregimiento El Reposo y habría accedido sexualmente de una menor de 11 años, y durante estos actos la joven habría quedado en embarazo. Este hecho fue denunciado por la propia madre de la menor, quien reveló que su hija fue abusada en la vereda Casa Verde del municipio de Carepa, señaló Puentes Aguilar.

Estas dos personas fueron capturadas gracias a la denuncias interpuestas de manera oportuna por los familiares de las dos menores de edad. Estos dos  hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional 135  de Unidad de Género de Antioquia.

Allí se les dictaron, al primero medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria y al segundo, medida de aseguramiento consistente en la privación de la libertad en establecimiento carcelario, informó el coronel Geinar Giovanny Puentes Aguilar, comandante de la Policía Urabá.

Fuente: Alerta Paisa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here